domingo, 26 de abril de 2009

Regalos para ARAN

El viernes recibí un regalo para Aran que viene desde el país Vasco, de Anne- Anne.

Yo en su blog hace tiempo vi que tenia unos cambiadores portátiles preciosos y cuando supe que estaba embarazada le pedí el patrón. Ella me comento que me lo haría ella. No creo que haya un detalle más bonito.

Todas nosotras sabemos lo que cuesta hacer estas cosas, tanto de tiempo, esfuerzo, ilusión .... y es un detalle que tanto el Padre, la madre y Aran agradecemos infinitamente. No se como dar las gracias a esa persona, no tengo palabras para ello.

Nos ha encantado a todos, lo encuentro muy práctico y funcional y Aran disfrutara de él en todo su explendor, tanto como cambiador en su primera etapa como de mantita más adelante.


Las fotos de su interior las podeis ver en el blog de Anne, que es su creadora. Me ha encantado la idea del ruso interior blanco con velcro para que se pueda lavar independientemente.

Quiero dar tambien mi agradecimiento a Paloma me dio unas telas para la colcha de la cuna del peque ( para la trasera) pero que usare para el cambiador de la habitación. Aquí os las muestro y también os las mostrare cuando todo este finalizado.

Muchas gracias a todas y siento no tener mucho tiempo para poder escribir, he tenido problemas "varios" y ahora me acaban de detectar que soy un terrón de azúcar con dos patitas.

9 comentarios:

eugenia dijo...

Pobre de ti que no me lo enseñes !!!! lo quiero ver en vivo y en directo. Lo del azucar lo tienes superado !!!! Besos, ¿¿ cuando nos vemos ??

Alma_vcg dijo...

Que regalo tan bonito y sobre todo muy útil.

Cuidate y sigue las recomendaciones del medico para mantener controlada el azucar.

corapensa dijo...

!Que bonito! por cierto estas guapisima y embarazadisima y sobre todo muy dulce

Pilar Marquez dijo...

Es precioso tu cambiador, bueno el de Aran, jejeje. Enhorabuena a la persona que lo hizo, que es una artista y a ti por esa barriguita feliz. besitos guapa. Pilar Márquez

ana-ane dijo...

Que guapa estás y que bien luces el cambiador de Aran, no se que pasa que a las mamás no les importa sacarse las fotos con el cambiador de su bebé ¿será que sois presumidas? o que el embarzo quita la vergüenza que hasta ahora teniais, me alegro de conocerte, cuidate mucho y disfruta que es una época muy bonita y de las que se suelen repetir poco. Besitos

Karyne dijo...

Un detalle hermoso, me alegro cielo!!

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Muchas felicidades por el regalo. Se te ve muy bien. Aunque seas un terrón con patas, el embarazo no te sienta nada mal.
Muchos besos, y me ha gustado conocerte.

elazafatedeemma dijo...

Precioso el cambiador, lo habia visto en el blog de Ana y me comento para quien era, no perdi un momento en pasar a visitar tu blog, enhorabuena por tu embarazo, un besin, Nieves

Mavi. dijo...

Que guapos estais los dos.
Ese cambiador es precioso.
Cuidate mucho guapa...
Besos.
Mavi.

HAN PASADO POR AQUI ...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis