domingo, 17 de mayo de 2009

Terminando cositas

Poco a poco voy terminando las cositas para Aran, que tenia todas iniciadas pero ninguna acabada.
Os enseño la colcha de su cuna: Esta confeccionada con flores de una panel y ribeteadas con tela verde pistacho. El enmarcado exterior es de una cenefa de otra tela y lo mejor es que todavía me ha sobrado y ya tiene uso: el protector de la cuna.
Tengo que deciros que ha sido un trabajo muy agradecido, tanto de montar como de acolchar y lo que más me gusta es que es unisex, ni rosas ni azules.
Al Papa le ha gustado mucho y espero que a Aran también le encante, ya que lo va a abrigar ( con todo el cariño) durante las noches.

Lo próximo que os enseñare será la mochila, que se ha quedado en el escaparate de la tienda de Dona y al momento que la recupere le hare la foto interior y exterior.
Ahora mismo estoy trabajando con el protector del cambiador de la habitación, que lo estoy confeccionando con las telas que me dio Paloma ( también en tonos verdes).

15 comentarios:

Sylvie dijo...

Te ha quedado preciosa la colcha, Aran va a estar encantado.

Sylvie

Pilar Marquez dijo...

ooohhh qué bonita. Qué cómodo va a estar cuando no esté en brazos de sus papás. Besitos. Polar

Maria dijo...

Eva, es preciosa, a Aran le va a encantar, puedes estar segura.
Besos
Maria

corapensa dijo...

Va a ser er niño mças PATCHWUERO DEL MUNDO MUNDIAL

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa.

Sil. dijo...

Hola Eva!!!
Realmente es todo una belleza, este bebé, tendrá de todo y con mucho amor, que es lo más importante...
Paso a saludarte y desearte linda semana, con cariño, Sil.

mademoisellealex dijo...

que bello, como tenemos ganas de verlo ya !!
un beso enorme guapa

Kela dijo...

Eva es PRECIOSA!!!!Anda que no va a estar bien arropadito Arán!
besicos guapa!

Laura dijo...

Te ha quedado chúlísima !!
Que ganas que tengo de verlo arropadito con ella !
Un besazo
"Tieta" Laura R

EL RINCON DE CHELO dijo...

Tiene muy buena pinta Eva, pero la foto no le hace justicia..he intentado agrandarla para verla mejor pero no se puede, anda!! saca una foto mejor para que se aprecien bien los detallitos!!! la bolsa del osito es una potxolada, y la mochila seguro que te ha quedado fantástica porque viendo las fotos anteriores no deja ninguna duda, besos

Chelo

ana-ane dijo...

Que calorcito más rico va a tener vuestro niño, veo que tienes ganas de coser, aprovecha que luego tus ratitos van a tener otro destino, y ya sabes que los ahorrillos tienen que ir destinados a una cámara en la que salga todo perfecto, que no queremos ver a Aran en tres dimensiones. Besitos y cuidate mucho.

eugenia dijo...

Te ha quedado genial !!!! y tengo ganas de ver ese cambiador. Besos

Unknown dijo...

Muy bonita, Eva. Besosssssssssssssss

Unknown dijo...

Hola otra vez... Hoy he pasado por Dona y he visto la mochila de Aran en el escaparate. Súper-mona, te ha quedado chulísima. Bueno, y no veas cómo de abierta se me ha quedado la boca con el quilt que ha detrás colgado, qué cosa más preciosa... si conoces a la autora, la felicitas de mi parte. Besos, gordi.

Marieta dijo...

Que guapo va a estar Aram con su colchita .

Es muy bonita. Ya queda menos gordisss

toy deeando verle la cairta

besssssss

HAN PASADO POR AQUI ...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis