lunes, 1 de septiembre de 2008

Tapa para caja

Hola de nuevo, veo que poco a poco todas ya estamos en nuestros lugares de residencia pero cuando todas ya estéis bien asentadas y os olvidéis de esa palabra "Vacaciones" yo me iré a realizarlas....

Me he puesto a realizar un esquema de punto de cruz en seda cuya finalidad sera decorar la tapa de una caja muy antigua de mi suegra.
La pobre caja esta fatal y hará un largo viaje para que la pongan en forma y bonita, ira para León y bueno ya sabéis quien vive allí: Mar de hilos. Nos hemos enviado varios mails y bueno falta concretar algunos pequeños detalles ya que el obstáculo que nos encontramos es que la caja es para "mi costilla" y bueno es un poquito especial, que no flores, no dibujos recargados ... y así estamos.
















La finalidad de ella es convertirse en un lugar en el que pueda poner los recuerdos de su madre y las joyas que tiene de ella.

Espero que esta semana ya pueda ir a correos y enviar la caja para que Mar le pueda meter mano.

4 comentarios:

Eva dijo...

Es una forma de reciclar este tipo de cajas ,me parece genial darles una utilidad
bss

Candela dijo...

Estoy segura que a Albert le encantará. ¡Qué detalle más bonito por tu parte! Pregunta, ¿cómo te la van a restaurar? ¿Le quitan el óxido y la pulen? ¿Por qué en León? Besos

Mar dijo...

El bordado me encanta, te quedo precioso, ya tengo ganas de verla y meterle mano, espero estar a la altura.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

El bordado es precioso. Estaré atenta al resultado final.

HAN PASADO POR AQUI ...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis