Cuando terminamos el curso en Junio mis compañeras me tenían preparada una sorpresa para Aran, pero todavía no la habían terminado y quedamos a principios de Julio para vernos.
Como todas sabéis yo en Julio ya tenia a Aran conmigo pero ellas no lo sabían y me presente con mi peque para que todas mis compañeras de los Viernes lo conocieran y pudieran achucharlo.
Mereció la pena no decirles nada para ver la cara de todas ellas, de sorpresa y felicidad, al vernos allí a los tres ( Aran, Albert y yo)
Me hicieron entrega de una colcha para Aran, realizada con todo el cariño de ellas y se nota en cada retal, si la miras ves la imagen de cada una de ellas en esos trozos, reflejando su personalidad y adaptándola a los gustos de la madre. Solo las personas que realizamos estos trabajos sabemos el sobreesfuerzo que conlleva, y el cariño y aprecio que se desprende de ella.
Me la hilvanaron toda ( saben que odio hilvanar) para que su mama la pudiera acolchar y poner el bies ( me dieron trabajo para el verano).
Aquí os pongo la imagen de todo el cariño que arropara a mi niño en su cama.
8 comentarios:
Menudo detallazo !!!! ale pues a terminar la colchita, que tenems que verla terminada. Besos y la colcha es monisima, este Aran, es un afortunado.
Realmente preciosa !!!
Un besazo
Un regalo maravilloso
es preciosaaa¡¡¡¡¡
bessssssss
Muy bonita, a Aran seguro que le gustara.
Besitos....Pilar
Hola Eva...
Feliz día del amigo!!!
Sil.
Que bonitooooooooo!!!
Un beso muy fuerte para ti, y un cariño para Aran
Yoly
Hola reina, la colcha es muy bonita, supongo que el peque está creciendo a marchas agigantadas. Besitos para los dos
Una colcha muy bonita, Eva. Se nota el cariño que le han puesto todas.
Felicidades
Voces del vientoGracias por hacerlo