Me he escapado un poquito a Tona, a ver la fira de l' agulla. Este fin de semana me tocaba trabajar, como ya os comente, mi compañera ha sido buena conmigo y mañana lo sere yo con ella.
Es el primer año que acudo y me lo esperaba más grande y era un poquito pequeño.Habia algo de punto de cruz, pero mayoritariamente era de patchwork.
Esto es para que os hagais una pequeña idea de los estans(fotografo oficial: Albert)
Me ha hecho ilusión ver una gallinita como la que regalé, pero en tamaño pequeño y con cola.
Aqui unas fotos de un bolso y una mochilita .
Sobre las comprar poca cosa, unas telas para realizar un bolso, un trocito de tela blanca( que la necesitaba para un trabajo), unos pantalones hippy para mi sobrino y una camisa para Albert.
6 comentarios:
¡lo que se disfruta en estas ferias¡
MARIA PILAR
ostras!!
pero que yo también estuve ayer por la fira jejeje
A ver si el año que viene nos ponemos de acuerdo y hacemos una quedada
besotes
chiqui
Hola Eva, muchas gracias por visitar mi blog, igual hasta llegamos a vernos en Tona y no nos conocíamos, jejeje. Un abrazo. Montse
Hola Eva. Yo era expositora en Tona, no se si llegaste a verme, me hubiese gustado que nos conociesemos y me alegra que te gustase. A mi me encanta participar en esta feria este ha sido mi tercer año y pienso repetir. Saludos.
Este año no he podido ir, pero es una feria que me encanta pues se esta como en familia.
Yo tambien estuve en Tona, a lo mejor viste mi stand. La feria es estupenda. Por si te interesa el próximo 28 de Junio hay un encuentro de patchword y artesanía en Verges, el pueblo de Lluis Llach, a ver si nos vemos. Petonets.
Voces del vientoGracias por hacerlo