martes, 14 de julio de 2009

Cositas terminadas para Aran

Bueno ahora me siento un momentito, aprovechando que Aran esta dormidito.
No nos podemos quejar, es un ángel de niño, bueno como el padre y espero que con su carácter( yo de pequeña era más mala que la tiña).
Nos deja dormir 4 horas por la noche y solo he tenido una noche horribilis, que más se puede pedir a mi niño de tres semanitas.
Gracias a esto he podido ir terminando las cosas de su habitación y nuevos proyectos : dos baberos de punto de cruz y una toalla de baño ( que estamos en ello)

Lo primero que os quiero mostar es la famosa mochila, que todavía no la ha estrenado ... pero espero que pronto hagamos alguna excursión donde la pueda lucir el papa o la mama.
Dentro lleva varios bolsillos y un mosquetón para poner las llaves de casa. Las asas se pueden regular en altura, para que pueda usarla desde pequeñito hasta que él quiera.



Lo segundo, es una casita que se abre por el tejado. Le vi la utilidad de poner aquellas cositas pequeñas que necesitamos en su habitación, como son las muestras de pomadas, sueros fisiológicos pequeñitos ( para sacarle los mocos cuando toque), un chupete suelto....


Cada fachada es diferente y tiene sus detalle , pero solo os pongo tres.

Y por ultimo una foto de mis niños ....... como ha cambiado el pequeñito, hoy estábamos mirando fotos del día que nació y de su primera semana de vida ( que rápido me han pasado estas semanas) y de su primer baño( que fue antes de ayer)


Ha sido hecha en las ramblas de catalunya, que hoy le hemos enseñado parte de su ciudad.
Os doy las gracias a todas por los comentarios de bienvenida a Aran y por todo el cariño recibido.

9 comentarios:

Maite dijo...

Que casa mas bonita!!!!!!!!! De donde has sacado el modelo? Tu niño precioso... disfruta lo mas posible porque esto pasa muuuuuuuuuuuuy deprisa... el mío nació el 17 de junio del año pasado y no me creo que tenga un año ya y de tanta guerra... aunque es lo mejor del mundo...

Saludos

Pilar Marquez dijo...

Enhorabuena, familia feliz. Qué orgulloso se ve al niño grande, jejeje. Qué bien que Aran sea tranquilito. Supongo que tú estarás bien y te habrás recuperado bien porque siempre nos hablas del bebé, jejeje.
La casita una monería, me encanta.
Besitos. Polar

Laura dijo...

Hola cariño !
La mochila es una monada, pero la casita... la casita es precioooosa ! este verano me la hago, sin falta !!!
Que cara de felicidad tiene Albert, y Aran, guapísimo, para no variar...
Un besazo a los tres, mami guapa!

Esther dijo...

Es un niño precioso tienes que estar muy orgullosa, te lo mereces.
Un besote.

luzblue dijo...

Que cosas más bonitas le estas haciendo, pero claro con esa preciosidad de niño no podría ser menos.
al papi deberías de hacerle un babero, jejejeje, esta que no cabe en él.

besitos guapa

eugenia dijo...

Al papa tienes que ponerle un babero,( a la abuela tambien ) , aunque tienen motivo. Aran esta monisimo, me han encantado la mochila y la casita me ha robado el corazón. Besos para todos, en especial para el ligoncete

Candela dijo...

Qué monos tus niños, y la casita me parece una pasada, me encanta. La mochila la había visto en Donna y también es una pasada. Parece que va a ser dificil la "trobada", ¿no?
Besos

Lucía dijo...

Que cara de felicidad del papa con su niño. Guapísimos los dos y las cositas que has hecho preciosas, la casita parece de cuento igual que la mochila.

ana-ane dijo...

Los hombre de tu casa son super guapos, guapísimos, cuidalos y mimalos para que luego sean ellos los que te mimen. Besos.

PERO MIRA QUE ES BONITO EL PEQUEÑO

HAN PASADO POR AQUI ...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis