jueves, 12 de febrero de 2009

Cuadro infantil

Os enseño un cuadro de punto de cruz que hice hace mucho tiempo, que guarde en el armario con la finalidad de que si algún día tenia un hij@ se lo pondría en su habitación.

Como diría mi abuela: trabajo adelantado, ahora solo falta quitarle el polvo , planchar y llevarlo a enmarcar ..... eso si ... cuando tenga desmontada la habitación de los trastos y pintada ( poco a poco voy haciendo) ya que no se ni donde voy a colocar la cuna ....



Luego, realice este segundo, que también lo guarde en el armario, pensaba montarlo como un cuadro para la cocina, pero luego me arrepentí y : tengo una duda ¿ que puedo hacer con él?


Se admiten sugerencias de que hacer con él.

21 comentarios:

Loag dijo...

Aprovecha esos "gua-guas" (como diria Izhan) para la tapa de una caja. Te quedara preciosa.

El rincón de Paloma. dijo...

El cuadro infantil,es una monada, no lo cuelgues hasta el final, es mas no lo lleves a enmarcar hasta el ultimo mes, ya tendras ganas de hacer el nido a partir de las 28 semanas..... hay tiempo. Besos

ana-ane dijo...

ya sabia yo que lo que tenias tu era mucho sueño, se irá quitando según vayas engordando la barriguita y empezaran otro sintomas, el bolso está muy chulo, tus ventanas son mis paredes. Cuidate mucho y las chapucillas caseras dejalas para el papi.Besos

ana-ane dijo...

Eh reina, en plan fácil,fácil, has visto los patucos que hace Loly, de liandolamadeja.Besitos

corapensa.mjose dijo...

hola preciosa,como va ese sobrino mio cibernético? ya sabemos sexo? muy oprecioso

Candela dijo...

Me encantan los dos cuadros... vaya currazo, reina. Las cabritas son una pocholada...¿por qué no lo quieres colgar? Está bien la idea de tapa de una caja, o de puerta de un armario. Siempre te queda la opción - la mejor, en mi opinión - de dármelo, que yo cuidaría con mucho amor a las cabritas... ;) Besos

ana-ane dijo...

A cenar no me puedo quedar, pero veo que sigues empeñada en cocinar, Muchisimos besos !!guapa¡¡

Mlle Alex dijo...

que lindos losdos !!!
pues enmarcalos los dos no??
un beso
y cuida al bebe, ya sabes lo que es???

Eloisa dijo...

Pues la mejor idea para el cuadrito de las cabritas es que me lo regalaras,cuela? como se que no yo creo que tu primera idea era buena quedaria muy bonito en tu cocina,un beso mami.

PTCRUZ dijo...

Hola Eva. Gracias por pasar por mi blog y participar en "quien es la vaca??"
has quedado tercera en mi "concurso", ya os avisaré de premio "sois unas vaqueras de campeonato" en cuanto lo tenga listo.
Bss y buena semana

Ana María dijo...

Yo los enmarcaría. El del Arca es un trabajazo. Felicidades

Yolypatch dijo...

Waowwwww... ese cuadro infantil es una maravilla!!! Vaya trabajo!!! Enmarcado estará alucinante, y te darán ganas de preparar tranquilamente la bienvenida a nuestr@ sobrin@ cibernetic@!
El de las cabritas tambien lo enmarcaría... es que a mi me da hasta por enmarcar mis patchwork ahora...
Besitos
Yoly

PTCRUZ dijo...

Tienes tu premio "Finalista vaquera" en el blog. Date prisa porque durará una semana.
Bss y enhorabuena

Lucía dijo...

Impresionante el panel del Arca de Noe y vaya trabajo que tiene. El de las cabritillas con esas flores alrededor como azulejos iría bien en la cocina, pero creo que irian bien en cualquier sitio, incluso en mi casa, creo que no va a colar, pero por si acaso. ¿Como va esa barriguita? Creciendo cada día.
Besitos

ana-ane dijo...

Esperemos que sea aficionad@ a la fotografia y empiece a posar. Besitos

P.D. El D.J. no lo dejes mucho, hay alguno que se las trae

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio envía un comentario en el propio directorio o manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.


Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

ana-ane dijo...

Deduzco que todavía no sabes nada, Besitos

ana-ane dijo...

Que bien, bueno pues ese bebé precioso ya tiene adjudicado un cambiador en tonos azulados. Muchos besos

Sil. dijo...

Hola Eva!!
soy nueva en esto del blog,me gustaría que me visites,me contestes y le digas a tus contactos.Los trabajos:ES-PEC-TA-CU-LA-RES,te felicito.
Las cabritas podría ser para un almohadón para el dormitorio del bebé,porque está re dulce.
Felicidades!!!!Sil

ana-ane dijo...

Pues si, fui el Jueves tempranito y volví en el último avión con otas dos amigas, estuve con Anna-Manu, pero no dió para mucho, el próximo año serán dos dias. Besos

Sil. dijo...

hola Eva!!!
Espero estes bien, gracias por visitarme, no te olvides de mí...
Te seguiré visitando, besos, Sil.

HAN PASADO POR AQUI ...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis