¿Quien dice que una máquina vieja no puede hacer nada?
He escuchado en muchas ocasiones que las máquina antiguas solo sirven de decoración y no se puede hacer nada con ellas: Ese no es el caso de la mía.
Es heredada y la he puesto motor y convertido en portátil.
Este sábado me la lleve a un curso que se realizaba en Elsa Labores: Acolchado a máquina nivel I ofrecido por la profesora Nuria Madurell.
Me sentía un poquito Friki ya que todas las compañeras traían unas máquinas expectaculares, Berlinas y compañía, preciosas y yo con la mía ( que me la quiero mucho). Era la primera vez que salia de casa para ir a un curso ( había salido a que la pusieran motor y la convirtieran en portátil) y bueno la profesora se quedo de piedra ya que era la primera vez que veía una así en un curso. Me pregunto, si tenia pata para ella ya que era complicado encontrarla pero si que puede encontrarla; tanto de doble arrastre como de acolchado libre.
La profesora la probo y bueno genial ... se porto como una campeona. Hace una puntaba preciosa (eso si, solo una: la recta) y ahora lo único que tengo que buscarla es un pedal de velocidad regulable ya que para acolchar a mi ritmo( nivel aprendiz) va muy rápida y no se como puede ir más lenta.
Ahhhhh, se me olvidaba, también tengo que comprarla una maletita con ruedas porque la pega que tiene es que pesaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno ahora os pongo una linda foto de ella:

Otra del trabajo que realizo:
