miércoles, 4 de junio de 2008

BOLSO DE LABORES

Cada vez que tenia que ir a clase los viernes por la mañana tenia que coger una bolsa de plástico o cartón para poder transportar todo el material desde mi casa hasta el aula en metro, eso si, no es hora punta, pero ahora lleno de turistas.

Llega un momento que me daba vergüenza ademas de vagancia ( pon cosas dentro, saca, pon otras ...) y al final me decidi por realizarme una eso si , como digo yo, marraneando el patron original y adaptando el interior a mis necesidades.

Todo se inicio así:


Como podeis ver uno de mis colores favoritos es el LILA ( color de las feministas) y me encantan las rayas. A partir de ahi consegui las telas y luego ala, a coser. La he realizado casitoda a máquina (un placer). Os explico que mi profesora es un poco "purista" el patch a mano, queda mejor... y yo soy más práctica un poco rebotona ( sera que todavia queda alguna hormona perdida de la adolescencia???)

Eso si, el acolchado a Manooooooooo, mira que detalle le puse, unos tulipanes .....


Sobre el forro era una tela que compre hace tiempo en Ribes i Casals para hacerme unos pantalones y mira como ha terminado. He realizados dos bolsillos, uno gigante para poder transportar una carpeta con papel vegetal, trozo de plásticos... y otro en el otro lado donde puedo llevar boligrafos, tijeras...Espero que me sea útil el interior.
Como contratiempo puedo comentar que en el barrio donde vivo las mercerias poco a poco han ido cerrando y bueno ahora solo quedan 2. Tuve que encargar la cremallera ya que la queria también lila. Ahi me enterado que no hay cremalleras más grandes de 65 cm. Han tardado una semana en servirmela y bueno ha esperar tranquilamente.

















¿ Os gusta el resultado?


















Como anecdota :
Una compañera de otro blog tenia pendiente un intercambio (un bolso de labores) y bueno me ofreci a guiarla. Se nos ha unido otra compañera y espero que en la distancia podamos hacer un bolso de labores práctico, bonito y sencillo ¿porque no?.
Ya os contara ella su aventura, que por ahora tendra que esperar un poco.


11 comentarios:

PIRI dijo...

gracias por tu comentario.
Me estoy voñviendo turuuu o senil ????
yo creia que habia puesto un comentario aqui donde el bolso ? si o no?
saludos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Eva, ¡qué chulada de bolso¡. Me encanta además porque al verlo imagino ya cómo será el mío y el de Mª Jesús (si se anima), cuando por fín pueda ponerme a ello. Mil gracias por tu ayuda. Besos.

Mavi. dijo...

Hola Eva... te ha quedado fenomenal. Y poner cremalleras es una asignatura pendiente (para mi) he puesto una y pequeñita...
Muy utiles los bolsillos interiores.
Muy bonito y práctico.

shaila07 dijo...

Es fenomenal. Casi que yo tambien me apuntaria a que me enseñaras ha hacerla jeje pero aun tengo un nivel muy basico de patch.

preciosa, preciosa (seguo que eres la envida de la clase)

Marieta dijo...

Bueno, peazo bolsa, madre mia ahi podras llevar todos tus utiles para las clases, el color ideal, por supuesto

besiss

Anna dijo...

Hola, soy Anna,es la primera vez que entro en tu blog y me gusta mucho, la bolsa te ha quedado muy bien!

Anna S. dijo...

Muy alegre y colorida. Seguro que la aprovecharás mucho!!. Saludos

ana-ane dijo...

Yo estare esperando a ver el resultado final, cuando este avisa por favor, y tu te puedes dar un paseito pero solo a mirar

María Del Carmen dijo...

hola Eva estoy visitando a las compañeras,y he visto en tu perfil que te gusta el punto de cruz,para mi el punto de cruz es mi vida,el guarda tijeras te ha quedado muy bonito espero seguir hablando contigo....un saludo y un beso

tailes dijo...

Seguro que ahora ya no te da vergüenza sacar cosas, poner otras etc. jejej
Me encantan los colores
Besos

Anna Orduña dijo...

es una bolsa preciosa, seguro que has sido la envidia de toda la clase.
besos,
anna

HAN PASADO POR AQUI ...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis