jueves, 1 de mayo de 2008

Presentación

Hola me llamo Eva y soy de Barcelona. Quien me iba a decir que terminaria escribiendo en el ciberespacio y gustandome coser.......... Yo odiaba coser cuando iba al colegio.Poco a poco fui cogiendo afición a eso de la aguja y mirame ahora.


Todo empezo porque no sabia coser un boton y me apunte a unas clases en el casal de Barrio sobre " costura de supervivencia" y bueno empece con el boton, los bajos de los pantalones , cambiar cremalleras.... Me gusto la experiencia y encima era útil que mas le podia pedir.Las clases siguieron avanzando y nos planteo la profesora la idea de comprarnos una máquina de coser y dije porque no , asi me evitara pincharme los deditos. Que desilusión las primeras semanas coser con tela na de na, pero papel ... hasta que supimos.Luego fue hacer patrones, lo justo para sobrevivir y saber 3 cosas, no se más.

A partir de entonces empece a coleccionar telas y demas utensilios .Anteriormente yo realizaba punto de cruz, era una buena manera de pasar algunas horas muertas en horario nocturno ( eso si, no creais, pocas) . Vi que me relajaba y bueno le empece a coger afición.

El año pasado por Septiembre me decidi apuntarme a aprender ha realizar patch para los amigos y bueno me ha encantado y ahora intercalo las dos aficiones, punto de cruz y patch.La mayoria de mis trabajos los regalo y la verdad, es que yo tengo poquitos en mi casa.




Este es el quilt de iniciación que me mandaron realizar.

Hice unas pequeñas modificaciones del original, donde esta la casa tenian que ir unas florecitas y ahora eso de las flores va a ser que NOO.

Ahora a buscar a la bruja voladora con su amigo inseparable su gato.


10 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Tachán, tachán, tengo el gran honor de ser una de las primeras en darte la bienvenida a este mundillo mágico de las labores mezcladas con internet, los grupos de amigas, los blogs. Enhorabuena y adelante. Esa colchita de patch te ha quedado muy bonita, jeje, eres una artista. Besitos. Pilar Márquez

Pilar dijo...

Eva, bienvenida al mundillo de los blogs.
Besos.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Eva, enhorabuena por tu llegada. Me alegra mucho tener otra amiga a la que visitar.
Besos,
Ana María

Alma_vcg dijo...

Bienvenida al mundo blogueril!!

Muy bonita tu colchita espero que pronto nos muestres más de tus labores.

Saludos

Dra.Ruth Gonzalez dijo...

Bienvenida este mundo del Blogs Eva, lindisimo esta tu blog.

Ana María dijo...

Me uno a la bienvenida... mis mejores deseos, en esta nueva aventura que inicias :-)

besos

Mavi. dijo...

Eva, bienvenida a este mundo de ventanas que entra en casa de todas...

Anni Rios dijo...

bienvenida a la blogsfera, veras como te vuelves adicta jejejeje, espero tu fin de semana sea exelente.

Sylvie dijo...

Enhorabuena, bienvenida y ánimo con tu nuevo blog.

Eloisa dijo...

Eva el sampler te quedo muy bonito,felicidades,una vez empiezas ya te atrapa asi que ya lo sabes estas atrapada entre hilos y telas,jajaja,un beso

HAN PASADO POR AQUI ...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis