jueves, 16 de julio de 2009

Las chicas de Dona : retazos de cariño

Cuando terminamos el curso en Junio mis compañeras me tenían preparada una sorpresa para Aran, pero todavía no la habían terminado y quedamos a principios de Julio para vernos.

Como todas sabéis yo en Julio ya tenia a Aran conmigo pero ellas no lo sabían y me presente con mi peque para que todas mis compañeras de los Viernes lo conocieran y pudieran achucharlo.

Mereció la pena no decirles nada para ver la cara de todas ellas, de sorpresa y felicidad, al vernos allí a los tres ( Aran, Albert y yo)

Me hicieron entrega de una colcha para Aran, realizada con todo el cariño de ellas y se nota en cada retal, si la miras ves la imagen de cada una de ellas en esos trozos, reflejando su personalidad y adaptándola a los gustos de la madre. Solo las personas que realizamos estos trabajos sabemos el sobreesfuerzo que conlleva, y el cariño y aprecio que se desprende de ella.

Me la hilvanaron toda ( saben que odio hilvanar) para que su mama la pudiera acolchar y poner el bies ( me dieron trabajo para el verano).




Aquí os pongo la imagen de todo el cariño que arropara a mi niño en su cama.




martes, 14 de julio de 2009

Cositas terminadas para Aran

Bueno ahora me siento un momentito, aprovechando que Aran esta dormidito.
No nos podemos quejar, es un ángel de niño, bueno como el padre y espero que con su carácter( yo de pequeña era más mala que la tiña).
Nos deja dormir 4 horas por la noche y solo he tenido una noche horribilis, que más se puede pedir a mi niño de tres semanitas.
Gracias a esto he podido ir terminando las cosas de su habitación y nuevos proyectos : dos baberos de punto de cruz y una toalla de baño ( que estamos en ello)

Lo primero que os quiero mostar es la famosa mochila, que todavía no la ha estrenado ... pero espero que pronto hagamos alguna excursión donde la pueda lucir el papa o la mama.
Dentro lleva varios bolsillos y un mosquetón para poner las llaves de casa. Las asas se pueden regular en altura, para que pueda usarla desde pequeñito hasta que él quiera.



Lo segundo, es una casita que se abre por el tejado. Le vi la utilidad de poner aquellas cositas pequeñas que necesitamos en su habitación, como son las muestras de pomadas, sueros fisiológicos pequeñitos ( para sacarle los mocos cuando toque), un chupete suelto....


Cada fachada es diferente y tiene sus detalle , pero solo os pongo tres.

Y por ultimo una foto de mis niños ....... como ha cambiado el pequeñito, hoy estábamos mirando fotos del día que nació y de su primera semana de vida ( que rápido me han pasado estas semanas) y de su primer baño( que fue antes de ayer)


Ha sido hecha en las ramblas de catalunya, que hoy le hemos enseñado parte de su ciudad.
Os doy las gracias a todas por los comentarios de bienvenida a Aran y por todo el cariño recibido.

HAN PASADO POR AQUI ...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis