domingo, 31 de agosto de 2008

dear jane

Aquí van dos bloques que tenia pendiente. Soy consciente de que voy un poco atrasada pero poco a poco lo voy consiguiendo.
Lo que me anima a seguir son las instrucciones de Georgina y que la colcha quedara preciosa ... porque menudo trabajón que llevan las miniaturas.

Por cierto; es mi primer bloque a máquina de coser y creo que no sera el último,jijee,. que rápido lo he realizado.

















Ahora solo me queda uno y estaré al dia.


lunes, 18 de agosto de 2008

MI PRIMERA VENTA

Estoy feliz tal perdiz.

Todo empezó con un curso de muñecas ( hadas ) al que acudí en compañía de unas amigas de un grupo de Yahoo: la familia del patchwork.

El día fue estupendo disfrute mecanismo de la compañía y bueno esperando que pronto se pueda volver a repetir ya que no se le puede pedir más a un día.

Cuando vine a casa mi hermana se enamoro de un hada pequeña y se le ocurrió que seria un buen regalo para la niña de una amiga suya. Me comento que si yo estaría dispuesta ha realizarla a cambio del precio que yo estipulara. Al principio se me hizo raro cobrar a mi hermana pero como ella comento: " es un regalo que yo quiero hacer y tu has invertido un tiempo y dinero en su realización". Pero todo no termino ahí.

Se le paso por la cabeza la idea de llevarlas a la oficina donde ella trabaja ( con mi autorización y mi disposición a realizarlas) para que las vieran unas compañeras. Yo no imaginaba que tendrían aceptación y recibiría encargos de dos hadas más para realizarlas.

Estoy contenta porque valoran el trabajo que cuesta realizar las cosas a mano y de forma artesanal , el tiempo y el esfuerzo de ser algo exclusivo y que solo poseeran ellas.

Aqui estan las fotos de las dos hadas en cuestión: llas del curso.

Ahhh y cuando tenga realizadas los encargos os las pongo tambien ( una es para navidad).

¿QUE OS A PARECIDO?





HAN PASADO POR AQUI ...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis