domingo, 20 de julio de 2008

MANDALA

Despues de tener problemas con las telas, que si una azul, que si otra más clara.... al final me decidi ( tambien me ayudaron) y bueno me puse manos a la obra.
Ya esta todo cortado y quedara más o menos :

Tengo que dar las gracias a Mª Jose por su paciencia y las ganas que le ha puesto para remitirnos el tutorial y seguir nuestros pasos (incluso de vacaciones). Además encantada contestaba a nuestras dudas y bueno ... que más decir, que poco a poco veremos los resultados de todas.
Ahora solo falta coser y saber que hare con él.Se admiten sugerencias.

sábado, 19 de julio de 2008

DEAR JANE

Aqui os muestro mis dos bloques que tenia pendientes: B13,M8.

Uno lo realice sin problemas pero el otro costo un poco más, por lo diminutas que eran las piezas pero al final tuve una satisfacción al verlo terminado... No ha podido conmigo.

Empiezo a estar orgullosa de mi futura colchita.

domingo, 13 de julio de 2008

Bolso 2

Aqui os muestro el hermanito del bolso rojo, es de mayor capacidad y he realizado algunas modificaciones en el asa para que me resultara más comoda.
Elegi la tela predominante con la finalidad de que pudiera seguir los motivos para acolcharlo. Use un hilo matizado en colores azules para dicho fin y me ha gustado el resultado.
























Ha este modelo le he aplicado dos bolsillos en el interior con la finalidad de no perder mis pertenencias en la inmensidad de la nada.

Aqui os muestro un poco del acolchado.


HAN PASADO POR AQUI ...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis